Post Títulos Virtuales

ESPECIALIZACIONES

Son las instancias de post título con mayor jerarquía conceptual. El nivel de profundización de la temática permite al alumno especializarse en dicha área.
Su duración de la capacitación depende de la temática y pueden ser teóricas, practicas o mixtas.
• Cuando se cursan y aprueban 3 especializaciones del área facial se obtiene una titulación de “Diplomado en Cosmiatria”.
• Cuando se cursan y aprueban 3 especializaciones del área corporal se obtiene una titulación de “Diplomado en Estética Corporal”.
• Cuando se cursan y aprueban 3 especializaciones del área de Make up se obtiene una titulación de “Diplomado en Maquillaje”.


MASTER CLASS

Son capacitaciones post título en donde “Profesionales destacados y de gran trayectoria” profundizan sobre una temática en particular.
Durante una única clase y con una carga horaria extensa se logra realizar un recorrido conceptual para brindar herramientas a los profesionales que buscan actualización continua y no disponen de disponibilidad horaria para capacitaciones de varias jornadas.


CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

Son capacitaciones de post título, para que el profesional pueda incorporar nuevas herramientas que le permitan un mejor desempeño de su rol.
Con tiempos suficientes tanto para incorporar los contenidos teóricos como para practicar y desarrollar nuevas habilidades. Su duración de la capacitación depende de la temática y pueden ser teóricas, practicas o mixtas.


SEMINARIOS

Son capacitaciones de post título con el fin de profundizar una temática que tenga que ver con el quehacer del profesional.
Pueden ser una única clase o en algunas oportunidades se divide la capacitación en varios seminarios de ser necesario. Pueden ser teóricas, practicas o mixtas dependiendo de la temática a desarrollar.


Post Títulos Virtuales