Modelación Corporal

En este curso se brindarán herramientas profesionales para abordar afecciones frecuentes como celulitis, adiposidad y flaccidez en el gabinete.

Se profundizará sobre las características de cada afección, los productos y aparatología específica que se puede utilizar en los tratamientos. Con todos estos conocimientos no sólo podrán armar un protocolo personalizado para cada paciente sino también brindar todas las recomendaciones para mantener su salud y bienestar.

Siempre se busca que se haga un abordaje integral del paciente, teniendo en cuenta que cada individuo es único y cada situación particular.

Esta capacitación integra Modulo Básico de la carrera de Estética Corporal Integral por lo que puede a continuar con los otros 3 módulos para acceder al diploma de Estética corporal integral. Con cada módulo se adquiere un certificado intermedio que permite comenzar a trabajar aplicando los conocimientos incorporados en cada uno.

Programa


■ Recepción del paciente, realización de la ficha.

■ Bioseguridad.

■ Huesos y músculos.

■ Celulitis y su diagnóstico diferencial. Abordaje de los tratamientos anticelulíticos.

■ Adiposidad localizada, características, diagnostico. Tratamientos reductores.

■ Flacidez, tipos, diagnostico. Tratamientos reafirmantes.

■ Protocolos combinados. Productos específicos de Idraet para cada afección.

■ Recomendaciones de apoyo domiciliario especificas en cada situación.

■ Marketing.

 

Cada sede de Idraet Pro Institute tiene una oferta académica diferente y pensada para satisfacer las necesidades y demandas regionales.
¡Consulta en tu sede más cercana los días y horarios disponibles!

Modelación Corporal