Estética Corporal Semi-Presencial

Estética Corporal Integral

La profesional de la estética podrá dedicarse a realizar tratamientos corporales, sobre afecciones tales como la adiposidad, la celulitis y la flaccidez. También podrán abordar tratamientos de hiperpigmentaciones o estrías y tratamientos relajantes o descontracturantes.

Se abocará al mantenimiento de la salud, embellecimiento del cuerpo, su rejuvenecimiento y sus cuidados.

Nuestras Carreras, tienen un equilibrio entre el Saber hacer, el Saber y el Ser Profesional que reflejan nuestros Planes de Estudio.

Las carreras semipresenciales incluyen trabajos domiciliarios para continuar con los procesos de aprendizaje desde el hogar y un requieren un gran compromiso en la práctica profesional y profundización de los contenidos de forma autogestiva con orientación y monitoreo del docente.

Estética corporal semipresencial se divide en módulos para que puedan cursarse de forma independiente y acceder al diploma de estética corporal integral una vez realizados todos los módulos y su integración.

Con cada módulo se adquiere un certificado intermedio que permite comenzar a trabajar aplicando los conocimientos incorporados en cada uno.

Estética Corporal Integral

Programa


■ Técnicas de Estética Corporal

■ Biología, Anatomía y Fisiología

■ Aparatología Corporal

■ Química Cosmética

■ Nutrición y Nutricosméticos

■ Drenaje Linfático Manual Corporal

■ Masoterapia

■ Tendencias y Marketing Estético

■ Práctica Profesional

Incumbencias profesionales: Podrás desempeñarte en equipos de trabajo interdisciplinarios con distintas especialidades médicas: Flebología, Dermatología, Endocrinología, Nutrición etc. En tu propio gabinete, en centros integrales de estética y spa o en el domicilio del paciente.

Cada sede de Idraet Pro Institute tiene una oferta académica diferente y pensada para satisfacer las necesidades y demandas regionales.
¡Consulta en tu sede más cercana los días y horarios disponibles!

Estética Corporal Semi-Presencial