¿Qué es Idraet Pro Institute?

Un espacio innovador para formarte como profesional de la estética de una manera dinámica e integral. Con momentos suficientes para desplegar tus habilidades prácticas y desarrollar las herramientas conceptuales que te permitirán una inserción laboral competitiva.

Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en los Idraet Institute “No siempre el verbo enseñar se conjuga con el aprender”

Acerca de la Enseñanza:

El docente de un Idraet institute es un facilitador del proceso enseñanza aprendizaje, busca mediante todos los medios disponibles que sea el alumno el que construya su propio conocimiento. Este el principal diferencial de capacitarse en un Idraet Institute.

El docente intentara desarrollar habilidades y capacidades en los alumnos para que se conviertan en profesionales autónomos y con criterio, para ello, se ponen en juego diversas metodologías de aprendizaje, incluso a veces lúdicas, para conseguir asegurar la puerta de entrada al conocimiento.

Idraet Institute intenta profesionalizar está área del conocimiento para que nuestros egresados sean reconocidos y destacados en el área en que se desenvuelvan.

Acerca de los aprendizajes

Aprender es uno de los procesos más complejos que existen y que difiere mucho de una persona a otra ya que no todos aprendemos de la misma manera. A la hora de aprender cada persona sigue su propio ritmo individual y sus propias estrategias. Los caminos que una persona emplean para construir el aprendizaje son propios y personales, por lo tanto, se deben tener en cuenta las individualidades.

Las temáticas de nuestros planes de estudio implican el aprender conocimientos y además un aprendizaje del saber hacer que los tiene absolutamente imbricados.

Aprender a conocer, nos lleva a aprender a aprender. Porque los procesos internos que se ponen en juego en primera instancia son la atención, la memoria y el pensamiento.

Los invitamos a conocer Idraet Pro institute y a experimentar una capacitación en la que serás participe de tus propios aprendizajes.