Cosmiatría Intensivo

El objetivo de la Cosmiatría como profesión dentro del Universo de la Estética, es brindar un conocimiento más profundo sobre la fisiopatología de la alteración cutánea, de manera de convertirte en nexo entre la Cosmetología y la Dermatología.

Se profundizarán temáticas como acné, rosácea, envejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneo, discromías y abordaje de las hipercromías, alopecias y tratamientos capilares.

Las carreras intensivas requieren un gran compromiso por parte de los alumnos ya que los procesos se llevarán a cabo en un tiempo más acotado, por lo que el alumno, deberá gestionar instancias de practica y de profundización de los contenidos de forma domiciliaria.

Programa


■ Dermatología II: Acné, Rosácea, envejecimiento, fotoenvejecimiento, discromías, cáncer de piel, alopecias.

■ Química Cosmética: Peeling mediante metodologías químicas, mecánicas y Biológicas.

■ Masoterapia Facial aplicada.

■ Drenaje Linfático Manual Facial y Capilar.

■ Nutrición y Nutracosméticos.

■ Práctica Profesional Cosmiátrica: Protocolos de aplicación para cada afección.

■ Concurrencia Hospitalaria opcional.

■ Aparatología de uso cosmiátrico.

■ Tendencias, Marketing y Psicoestética.

 

Incumbencias profesionales:

Tu quehacer serán los tratamientos cosmiátricos, la interdisciplina con otros profesionales intervinientes en las afecciones de la piel como dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos.
El abordaje de la piel con afecciones y el desarrollo de protocolos específicos de acuerdo con las necesidades de los pacientes.
El correcto asesoramiento de los pacientes en cuanto a recomendaciones de apoyo domiciliario adecuado a sus necesidades..

Cada sede de Idraet Pro Institute tiene una oferta académica diferente y pensada para satisfacer las necesidades y demandas regionales.
¡Consulta en tu sede más cercana los días y horarios disponibles!

Cosmiatría Intensivo